¿Ayuda?

Puedes solicitar una cotización por cualquiera de nuestros medios de comunicación, siendo el correo electrónico el más eficiente para este propósito, para conocer todos nuestros medios de comunicación haz clic aquí.

Debes incluir en tu solicitud la siguiente información:

Código Postal

Toma en cuenta que todos los pedidos se entregan a domicilio por lo que es muy importante calcularlo y para esto necesitamos tu código postal, en caso de que no lo conozcas por favor indícanos tu colonia, municipio y estado para realizar el rastreo nosotros.

Producto(s)

Si ya encontraste el producto en nuestra página por favor indícanos cuál es su código, el código lo encontrarás a lado derecho de la imagen principal de cada producto como lo muestra la siguiente imagen:

En caso de que no encuentres tu requerimiento en nuestra página por favor proporciónanos alguno de los siguientes datos lo cual nos ayudaría mucho a la localización del producto:

  • *Número de parte
  • *Valores (Volts, Watts, Ohms, Amps, etc).
  • *Medidas Físicas (Largo, ancho, alto, distancia entre terminales, etc).
  • *Fotografía del producto tomada a lado de un elemento que nos permita referenciar su tamaño, recomendamos una moneda o una batería AA.

Cantidad

Te comentamos que manejamos precios por volumen por lo que a mayor cantidad que solicites pudieras obtener un mejor precio unitario, por lo tanto es muy importante especifiques la cantidad que deseas de cada producto para cotizarte en esa base.

Datos de contacto

Por último por favor regálanos tu correo electrónico en el cual deseas recibir la información, tu nombre para saber con quien nos dirigimos y de ser posible un número telefónico el cual solo usaremos en caso de fallos en la comunicación electrónica.